Acerca de mi

¡Hola! Soy Corina Ioanidis, y desde hace 9 años, soy propietaria de un obrador de repostería en Madrid donde realizamos dulces para eventos y dicto clases presenciales de repostería. 

Después de estudiar una carrera, descubrí que mi verdadera vocación era la repostería a través de la cual, podía dar salida a toda la creatividad que tenía. Hoy en día, trabajamos para particulares y empresas dando servicio para cada evento que se presente. 

Cada nuevo proyecto es una oportunidad para desarrollar nuestra creatividad y crecer profesionalmente, esto es lo que mas me gusta de mi profesión, crear cosas nuevas y dar rienda suelta a la imaginación. Afronto cada desafío con la misma ilusión de siempre y esto es algo que me motiva a seguir creciendo cada vez más.

En los cursos, tanto presenciales como online, trato de transmitir a mis alumnos todos mis conocimientos y mi entusiasmo por la repostería, y es muy gratificante para mí, ver sus avances, y lo contentos que están cuando consiguen sus logros. A través de la repostería, encuentran una manera de potenciar su creatividad, compartir con los demás, hacerlos felices a través de sus dulces y eso es algo que me motiva cada día por seguir enseñando.

Cerrar X